Identidad Visual
Prensa Urbana es un medio de comunicación ciudadano, cuyo objetivo es informar a través de la inmediatez, la veracidad y la transparencia. Se caracterizan por desarrollar noticias que muchos medios tradicionales no transmiten, todo enfocado al interés ciudadano.
Se basan casi en su totalidad en la curaduría de información, lo que les permite recoger información veraz, datos y testimonios que no tienen a la mano.
Nos permitimos crear un logotipo que evoque el espacio de reunión de antiguos y futuros comunicadores y periodistas de Colombia, como lo es el monumento al libertador, ubicado en el tan famoso «Parque de los Periodistas»
Añadimos un factor humano a la marca, donde la palabra «urbana» representa a todas las personas del común y a quienes se dedican a llevar información de primera mano a los ciudadanos.
El uso de la paleta cromatica en Prensa Urbana nace con el proposito de reflejar los pilares fundamentales de la compañia, la cercanía; ya que son el medio por el cual las personas tendrán la información de primera mano y la veracidad; que para un periodista esa debería ser su primera cualidad profesional, ya que por medio de ellos informan con claridad los hechos de un acontecimiento único.
Solo necesitamos que digas ¡Hola! para que trabajemos juntos y logremos sacar tu proyecto adelante. Llena los siguientes datos y en minutos te contactaremos ¡tu marca será increíble!
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir noticias, servicios llenos de creatividad y mucho diseño ¡Lo prometemos!